Descargar Blackberry Messenger para Android



BBM para AndroidBlackBerry Messenger es una conocidísima aplicación de mensajería gratuita de Blackberry. Luego de un gran éxito a la hora de lanzar el producto, en la empresa canadiense ya están pensando en cuál será el próximo paso para pelear contra otras alternativas quizás algo más populares como Whatsapp o Line. En estos momentos, BBM es la gran estrella de la compañía y está disponible para varias plataformas. Y hoy te presentaremos la posibilidad de descargar BBM para Android.

La app permite chatear con amigos, crear conversaciones grupales, enviar notas de voz, emoticonos y fotos, casi como cualquier otra de sus competidoras. Pero su principal foco y ventaja radica en dos puntos, creo, fundamentales: principalmente la seguridad, pero además es importante no tener que dar nuestro número telefónico para ponernos en contacto, lo cual puede evitarnos molestias más tarde.

Esto es gracias al uso del llamado PIN. Una vez que instalemos Blackberry Messenger en nuestro teléfono recibiremos un código personal, mediante el cual podremos ponernos en contacto con todas aquellas personas que tengan la app en sus móviles. De esta manera, evitamos compartir nuestro teléfono o mail para entablar conversaciones.

En la última versión de Blackberry Messenger, incorporaron la posibilidad de realizar llamadas de voz mediante IP sin gastar un sólo centavo en minutos telefónicos, pudiendo al mismo tiempo continuar chateando con texto en la pantalla mediante una división de la misma. Del mismo modo, también es posible iniciar una llamada de voz y cambiar a texto o viceversa cuando lo deseemos.

Descargar BBM

Asimismo, el nuevo BBM para Android incorpora dieciseis nuevos emotíconos para agregar a los chats de texto y algunas mejoras en la sincronización de datos de los usuarios.

Cómo instalar BBM en Android

Realizar la instalación en tu teléfono móvil es realmente simple; puede hacerse desde Google Play o desde aquí mismo.

Para instalar BBM desde Google Play utilizando tu móvil, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos Google Play
  2. Buscamos “BBM” en el recuadro de la parte superior
  3. Tocamos Instalar
  4. Aceptar los permisos de la aplicación

También es posible hacerlo desde el ordenador, accediendo al enlace para descargar BBM para Android y seleccionando nuestro dispositivo en el menú desplegable tras el paso 3.

A continuación, por si en el camino surgió alguna duda al respecto, se explica en detalle cómo instalar BBM en Android:

Blackberry Messenger está disponible para teléfonos con Android 2.3 o superior, es decir que casi todos los que en este momento se encuentran en circulación son capaces de correr la app. Por lo tanto, móviles como todos los Samsung Galaxy, LG, Motorola X y G, Sony Xperia, Xiaomi u otras marcas menos conocidas como Karbonn, Pantech, Huawei, Meizu, Maxwest, Oppo, Spice o Prestigio, pueden utilizarla.

Descargar Blackberry Messenger para Android


8 septiembre 2014









Un comentario a Descargar Blackberry Messenger para Android

Avatar

PIN de chicas y chicos para compartir fotos | Descargar BBM gratis

octubre 3rd, 2014 at 6:26 pm

[…] llamadas de voz y el envío de archivos multimedia como fotos o videos. Está disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry OS y en esta web contamos con los enlaces de descarga […]

Comentarios