…camos Instalar Aceptar los permisos de la aplicación También es posible hacerlo desde el ordenador, accediendo al enlace para descargar BBM para Android y seleccionando nuestro dispositivo en el menú desplegable tras el paso 3. A continuación, por si en el camino surgió alguna duda al respecto, se explica en detalle cómo instalar BBM en Android: Blackberry Messenger está disponible para teléfonos con Android 2.3 o superior, es decir que casi t…

3 octubre 2014

Imágenes para BBM

In: General

La foto para mostrar que utilizamos en sistemas de mensajería gratuita son nuestra principal carta de presentación, principalmente a la hora de conocer gente y causar una buena primera impresión. Y justamente, ese es el motivo de este post: presentar algunas imágenes para BBM para poder decorar nuestro PIN y mostrarnos de mejor manera ante nuestros conocidos o nuevas personas en nuestro entorno. Una de las principales diseñadoras de este tipo de…

Pin de chicas y chicos Como sabemos, BBM es muy manera muy útil de conocer gente. Gracias al uso del PIN, podemos contactarnos con quien querramos sin la necesidad de compartir nuestro número telefónico ni ningun otro dato, lo cual hace de esta una plataforma realmente muy segura para conocer gente sin brindar ningun dato personal. Por eso, se nos ocurrió la idea de realizar un post para que quienes lo deseen puedan conseguir PIN de chicas o ch…

BlackBerry Messenger es una de las más populares aplicaciones de mensajería que existen en el mundo móvil. Si bien en principio funcionaba sólo con teléfonos de la propia compañía, finalmente decidieron abrir el juego y apuntarse al resto de las plataformas, en una audaz jugada por ganar usuarios de otros sistemas operativos basándose en un sistema confiable y eficaz. La aplicación, como sabrás, brinda la posibilidad de hablar con nuestros cont…

…ambién agregaron más emotíconos y algunas mejoras que observaremos cuando sincronicemos la información de Blackberry Messenger. Cómo instalar BBM en iPhone Para instalar BBM en un iPhone (iOS) desde el móvil (iPhone 4/4s/5 o 5s, iPod Touch e iPad), tendremos que seguir los siguientes pasos: Nos dirigimos al App Store Pulsamos abajo a la derecha, en “Buscar” y escribimos “BBM” Tocamos donde dice “gratis” y lue…

…ndo logueados a nuestra cuenta de Microsoft. También es posible hacerlo mediante una tarjeta SD y un archivo xap, como indica el siguiente video: Blackberry Messenger se encuentra disponible para teléfonos con Windows Phone 8 o superior, por lo que podemos decir que funciona en casi todos los Nokia Lumia disponibles hoy día en el mercado. Descargar Blackberry Messenger para Windows Phone…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!